Cesteria Con Papel – Fibrofacil

La Cestería con papel o Cesteria China  es una técnica muy atractiva, nos permite ganar dinero desde casa con nuestras manualidades  pero sin necesitar prácticamente nada de inversión. Siendo un muy buen recurso para dar nuestros primeros pasos en éste rubro , y luego dedicarnos de lleno a perfeccionar nuestras técnicas de manualidades y rentabilizarlas Tanto las manualistas hobbista o amateur  , que de repente crean hermosas obras para No ser vendidas sino que las hacen por gusto en sí,  hasta las profesionales , que sí rentabilizan su talento ,terminan enamoradas de ella ,una vez que logran dominar la técnica .

La cestería es un proceso de confección mediante tejido o arrollamiento de algún material plegable, en este caso papel periódico o de revistas ,y como toda cestería puede agruparse en dos tipos :

El “arrollado”, en que el material se dispone en forma de espiral con volutas superpuestas y el  “trenzado”, que usa tiras anchas.

Puede combinarse con diferentes materiales como fibrofacil  o MDF, cintas, porcelana, madera y mucho más  para darle un acabado final y personalizar tu trabajo , brindando a tus clientes un toque único.

Para realizar la técnica necesitarás:

  • Papel de diario o periódico , revista
  • Cola Blanca
  • Una aguja de tejer o varilla

El armado de varillas de papel es muy fácil, conviene armar una buena cantidad de ellas para luego enfocarte solamente en tejer y no tener que estar cortando la inspiración para fabricar más varillas.

En este Video Paso a Paso de Gustamontón podrás ver cómo comenzar tu proyecto

Una vez que ya tengas todas tus varillas armadas, sé que estás ansiosa por comenzar a tejer, por lo que te dejo este video explicativo para que des tus primeros pasos:

Puede personalizar tus cestas con frases, nombres, figuras en fibrofacil ! ,el Corte láser es un fiel aliado para ese fin ,puntillas, panamina, hojas secas, ramas, vidrio la creatividad no tiene limite .

Ahora sí! ya estás lista para comenzar a dejar volar tu imaginación !

Síguenos en las Redes y súmate a nuestra Gran comunidad  con más de 20 mil amigas!

                                 Facebook     Twitter      Youtube       Mail

Si te interesa ganar dinero con tus manualidades no olvides visitar nuestra sección, donde te contamos algunos Tips útiles

con-2

 

ofertas

Anuncios